martes, 18 de septiembre de 2012

Mi mamá me mima

Lamento daros asi la noticia,pero es que no me puedo resistir:mi madre es la mejor madre del mundo.No creáis que que lo digo por decir,o que exagero como cualquier hijo,no,es que realmente es la mejor madre del mundo.
Tiene mas fuerza que nadie,da todo de si misma,y a veces incluso mas.Se levanta aunque tenga ganas de dormir, para rezarte antes de un examen,y todas las mañanas ese zumito de naranja...
Te escucha cuando le cuentas mil cosas que ella es incapaz de entender,y aun asi parece que es capaz de comprenderlo todo.Sonrie aunque este demasiado cansada hasta para reír.
Mi madre no duerme,se queda medio traspuesta,chista hasta cuando esta dormida,te pregunta si ya has llegado de madrugada solo,para quedarse tranquila,y te dice eso de "hijo,ya esta bien no?que son las 3 de la mañana ya,yo creo que ya esta bien no?".En cuanto refresca no eres capaz de salir de casa sin una chaqueta,y ante todo,debes tener cuidado.
Mi madre es,además de lo de siempre,enfermera,peluquera,meteoróloga y experta refranera.Mi madre da besos que curan todo,y te da unos abrazos tan fuertes que te hacen hasta daño.Mi madre sabe cuando necesitas un abrazo,y con los años he aprendido a saber cuando ella también los necesita,aunque no lo pida.
Mi madre no se pone morena,porque es toda ella una peca,y le gusta presumir de ello.Come mas guarrerías de las que nunca jamas hayáis visto,pero ella "solo" se ha comido un melocoton,unas pipas,unas patatas,un sandwich y un trocito de chocolate con unas galletas.Eso si,es capaz de no comer para dárselo a otros,siempre se come el filete mas feo,y siempre se echa un poquito menos.
Mi madre nos hacia "nunchacus" de pequeños,y disfraces de los caballeros del zodiaco,y nos traía cromos escondidos en el carro de la compra.Mi madre llora cuando le regalamos cosas que no valen nada pero que significan todo.Te achucha siempre que se lo pides y cuando no también.Mi madre siempre se las ha apañado para darnos lo mejor,y creedme,que a veces no se ni como lo conseguía,y por eso podéis moríos de envidia,porque por esto y mil cosas mas es la mejor madre del mundo.

domingo, 16 de septiembre de 2012

El mundo en mi contra

Odio cuando el mundo se pone en mi contra.Que se confabule con el único objetivo de joderme el día.Pero que le vamos ha hacer,lo se desde hace tiempo, y ahora quiero compartir esta sabiduría que me posee con vosotros.Estais preparados....pues ahí va: el mundo es una mierda.Pero no de esas mierdas que se secan y ya esta.No,es una de esas mierdas que no dejan de apestar con los años,día tras día,y que el mundo sea una mierda es una autentica mierda.
Cuanto mas pones de tu parte,peor te trata el universo.Asi que ser buena persona hoy en día sale caro.Un día como el que he tenido hoy,mi madre para consolarme me dijo:cariño,eres un ángel,y eres maravillosamente buena,y te mereces que te pasen cosas buenas.Normalmente asiento y le digo que lo se,pero ese día no,ese día le dije lo que de verdad pensaba;que sabia que era buena,pero que el mundo no se mueve con personas buenas;no se aprueba siendo bueno,no se consigue trabajo siendo bueno,y  las personas buenas son las que mas sufren.
Y es cierto, me siento agotada,estoy cansada de ser buena,de dejarlo todo por los demás,de pensar primero en los que tengo alrededor y después en mi.Quiero quejarme cada vez que me duela algo,y no aguantarme hasta que el dolor haya pasado,quiero poder decir no,cuando no quiero hacer algo,y quiero mandar a la mierda a todo el mundo,quiero dejar de llorar mientras los demás duermen, y dejar de sonreír cuando solo quiero llorar.Quiero ser mala,para que por una vez en mi vida algo me salga bien.Y lo he pensado durante mucho tiempo.Y lo deseo de todo corazón,y por eso sigo siendo buena,porque cuando quieres tanto algo y nunca pasa,creo que el universo te esta diciendo que no es lo tuyo.
Asi que al parecer,y puesto que después de tantos años sigo sin ser mala,estoy destinada a ser eternamente buena el resto de mi vida;y eso señoras y señores,es una autentica mierda.
Pero sabéis que,que es mi mierda.Asi que le pongo un aromático ambientador,la adorno con un bonito envoltorio,y le digo al mundo con una sonrisa que ,y una mierda,que se jodan los malos,porque algún día los buenos dejaran de sufrir,y ese día,moverán el mundo.